domingo, 10 de diciembre de 2017

CORROSIVE CHALLENGE BLOG RETO#12. NAVIDEÑO, TODO VA

Hoola chicas, gracias por pasar a mi chiqui blog, me encanta que se tomen el tiempo para visitarnos a las bloguers que seguimos invirtiendo tiempo en este constante compartir...


Ya para finalizar este hermoso año quiero compartirles esta tarjeta navideña, la realicé en CORROSIVE CHALLENGE BLOG con el digi:


de la compañía de sellos digitales





Desde que vi el digi, la visualicé ya en mi arbolito de navidad¡



Usé marcadores Copic, que la verdad no tengo toooda la gama de colores pero me las ingenio para darle tonalidades =D



Qué les parece?



Espero que pasen excelentes fiestas, que convivan con sus seres queridos y que sigan visitándome el siguiente añooo...hasta prontooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡